TALLER DE AJEDREZ

El equipo de bibliotecas del ICPNA Chiclayo organiza constantemente talleres informativos, educativos y culturales para nuestros estudiantes. En esta oportunidad, nos complace presentar el TALLER DE AJEDREZ, un deporte ciencia que ofrece múltiples beneficios para el desarrollo cognitivo e intelectual.

Requisitos:

• Tener entre 6 a 12 años de edad
  • Ser estudiante del ICPNA matriculado en el mes de mayo 2023
  • Disponibilidad y compromiso para asistir a las 4 sesiones programadas

Número de sesiones programadas: 4 (1 sesión de dos horas a la semana)

Horario: 5:00 pm a 7:00 pm

Fechas de las sesiones: Jueves 11, Jueves 18, Jueves 25 de mayo y Jueves 1 de junio.

Materiales:

• Cuadernillo de actividades
  • lápiz

Cronograma:

Actividad Fecha Lugar
Pre inscripciones Sábado 29 de abril al lunes 8 de mayo Biblioteca “Benjamin Franklin”
Evaluación para selección de participantes Martes 9 de mayo 4:00 pm Biblioteca “Benjamin Franklin”
Comunicación a los seleccionados Miércoles 10 de mayo Será por teléfono
Inicio del taller Jueves 11 de mayo a las 5:00 pm Biblioteca “Benjamin Franklin”

¿cuál es el costo de la inscripción al taller?

La inscripción es gratuita.

¿Dónde se realizan las inscripciones?

Se realizan de manera personal en la biblioteca “Benjamin Franklin” del ICPNA Chiclayo, ubicada en el primero piso o de manera remota completando el formulario: https://forms.office.com/r/2fPR8ex1bW

¿Cuál será el nivel del taller?

Pueden inscribirse niños y niñas que tengan un nivel básico o intermedio de ajedrez.

¿Dónde puede comunicarse si tiene consultas adicionales?

Al 23 12 41 – anexo 30 o al correo bflibrary@icpnachi.edu.pe

Agregue un comentario