Enlaces de interés

La clave del éxito para acceder al programa de estudios de tu interés y a becas en universidades de los EEUU depende en gran medida de estar bien informado y muy bien preparado. A continuación, algunos enlaces de interés, tanto para el tema de estudios (búsqueda de universidades) como de ayuda financiera: Página oficial del Dpto de Estado de los EEUU con información completa, veraz y actualizada sobre estudios superiores en universidades acreditadas. Contiene una descripción completa sobre los 5 pasos para postular y acceder a las universidades, así como motores de búsqueda que nos permiten encontrar los programas y las universidades que nos interesan.
Página web de la embajada de los EEUU en Perú donde podrás informarte sobre visas de no inmigrante, incluyendo la visa de estudio, programas de intercambio y oportunidades de financiamiento, entre otros tipos de información.
Web oficial de la prestigiosa Comisión de Fulbright que contiene información sobre becas para ciudadanos peruanos, incluyendo las becas de posgrado o maestría,  y estadounidenses e información de interés sobre exámenes internacionales.
Web oficial del Ministerio de Educación de Perú con información sobre becas y créditos educativos para estudiantes peruanos, incluyendo becas para maestrías en USA.
Facebook institucional de EducationUSA Perú con videos, fotos e información actualizada sobre oportunidades de estudio y becas para peruanos.
Información variada, completa y entretenida sobre estudios, becas, intercambios en EEUU y de centros de EducationUSA en Perú. Contiene videos, fotos, Facebook lives, encuestas, consejos y alertas muy importantes para ciudadanos peruanos que desean estudiar en los EEUU.
Información sobre becas otorgadas por el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytect) para estudiar en las mejores universidades del mundo.