Presentación

Con miles de programas académicos, instituciones de clase mundial y una flexibilidad sin precedentes, las universidades de los Estados Unidos ofrecen una gran cantidad de oportunidades de educación superior que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.


EducationUSA

EducationUSA es una red de asesoría para estudios superiores en Estados Unidos perteneciente al Departamento de Estado de los Estados Unidos que cuenta con más de 425 centros de asesoramiento para estudiantes en más de 175 países. Esta red promueve la educación superior estadounidense a estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades para estudiar en instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos. Los centros de EducationUSA se encuentran en las embajadas y consulados de Estados Unidos, en las comisiones Fulbright, en centros binacionales, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro. Cuentan con asesores académicos profesionales, muchos de los cuales han tenido experiencias propias de estudio en Estados Unidos, siguen estándares éticos y han recibido capacitación aprobada por el Departamento de Estado sobre la educación superior y el proceso de asesoría educativa.

https://educationusa.state.gov/

https://pe.usembassy.gov/es/education-culture-es/study-usa-es/educationusa/


EducationUSA Chiclayo

La oficina de EducationUSA del ICPNA Chiclayo atiende en el Centro Binacional ICPNA Chiclayo, ubicado en M. Izaga 807- Chiclayo Perú. Este centro binacional ha obtenido la acreditación por diez años de la “Commission on English Language Accreditation” (CEA) y es reconocido por la embajada de los EEUU en Perú como un “American Space”. Para más información:

https://cea-accredit.org/

https://pe.usembassy.gov/es/education-culture-es/centros-binacionales/

https://educationusa.state.gov/centers/instituto-cultural-peruano-norteamericano-chiclayo